domingo, 11 de marzo de 2007

Billy Talent II

Estamos de generosos hoy y la naranja agria viene mas jugosa que siempre.

Ayer lanzamos el primer albúm de Billy Talent... y hoy les traemos el segundo disco titulado "II".



Descargar ya



Este disquito viene siempre con esa dosis de angustia y amargura que caracterizan a Billy Talent... aún asi estos muchachos decidieron arriesgarse mas con la tranquilidad casi rayando en las baladas.

Devil in a midnight mass, Red flag, This suffering y Worker Bees son póker ganador para comenzar un disco. Luego vienen las baladonas en las que se defienden infinitamente mejor que la mayoría de los compañeros de género como en Pins and needles y Surrender. Aunque sin duda el mejor momento del disco la trae la genial Sympathy en la que ese equilibrio de armonía perfecta entre lo potente y lo tranquilo se hace tangible.

Sin andar con tantos rodeos... este disco esta mucho mas tranquilo que su predecesor, pero igual funciona, puede que algunos se sientan decepcionados de el Billy Talent que conocieron tildandolo de "blando" o de "empalagoso"... pero igual habrá otros que este disco logre atraparlos, cuando el otro no lo hizo... Para los gustos los colores, mi deber y mi misión es llevarles el indispensable Billy Talent hasta sus hogares.

Y para nuestra tradicional muestra ahi estan ya estas tres canciones en la caja oscura:


Enjoy!

4 comentarios:

Viajo ligero dijo...

this suffering es la mejor pieza a mi gusto de billy talent, su punk melodioso me alborota
¿conoces a the maccabees? escucha precious time, la banda es inglesa yo tuve oportunidad de escucharlos en vivo y aunque para nada se parece al punk de billy, creo que te puede gustar
aq

Branch dijo...

Hola!

Pasaba a saludar. Es sencillamente un blog delicioso.

¿para cuando actualización?

P.D. ¿escucharon el nuevo de Aqualung? ¿Memory man?. A mi me gustó mucho más de lo que esperaba.

Saludos!

Anónimo dijo...

Un pedazo de banda.
No os perdáis su concierto en MetroRock 2007.
www.metrorock.net

Kassius dijo...

Sencillamente he quedado impresionado creo que me dare mas vueltas por aqui para encontrar otras joyas de la musica como esa